martes, 29 de junio de 2010

My stranger dream.

Estaba andando sola tan tranquila en gran vía notando la gente pasar,notar la brisa y un calor agradable no hacia ni calor ni frío era perfecto era un día perfecto me dirigía a Callao no se porque creo que había quedado con Teresa una amiga mía.De repente,desaparece casi todo el mundo antes era difícil caminar gran vía siempre este llena de gente,siempre,solo había unas cuantas personas y sin imaginarmelo se paro un hombre tendría 70 años o así tenia arrugas en la piel vestia unos pantalones largos eran vaqueros y una camiseta negra con unos bonitos zapatos y me dijo "No pasa nada" y me dio un beso en la frente con cariño como si fuera mi abuelo,él siempre me lo daba y yo nunca me olvidaré de eso.Yo me quede un poco alucinada y un amigo de plaza del ayuntamiento al que ya no hablo ni me saluda me imito y le grite "Si le hubierás visto no harías eso" y de pronto aparece una chica jovén comomucho tendría 19 años tenía el pelo negro muy liso tenía los ojos negros y el pelo era tan largo que llegaba hasta las rodillas vestia un vestido azul y estaba descalza,estaba totalmente perpleja nose que pasaba cerre los ojos y de pronto me encontré enfrente de un portal estaba subiendo un vecino por el ascensor y esperé a que subiera solo cuando estube segura de que no estaba entré llame al ascensor este bajo y vi a ese hombre sí,el mismo que me habia dado un beso en la frente y el mismo que habia subido hace un momento era imposible se acababa de ir,con él habia una cámara nicon con innumerables objetivos y decia "solo una foto solo una" lo dijo solo una vez pero en mi memoría se repetía hasta que salí de aquel portal.
Fuera estaba mi hermana y su novio y me dijeron a coro "si quieres que desaparezca solo pegale un tiro" mire estaba en una sala que no tenía ni principio ni fin estaba con una pisto en la mano y en frente un tio moreno con los ojos azul cielo me recordaba a la persona que más odio ahora en este mundo a la persona que quería olvidar estaba vestido con un traje de militar,unas botas y tenía una escopeta en lamano yo tenía miedo,mucho miedo,quería gritar chillar quería escapar de hay salir irme muy lejos sueñar que eso era un sueño y sus cambian de color cada dos segundos , finalmente carge la pistola y me prepare para dispararle me miró con esos ojos,esos ojos que me volvían loca y me dijo "todo esto fue culpa tuya" yo sin pensarmelo le disparé,y todo se inundio de oscuridad.
Estaba otra vez en ese portal si la puerta era de hierro estaba cien pintada entre quería que se acabará todo esto, entre en ese dichoso portal todo estaba llenó de sangre habia un corazón en las escaleras,un pulmón al lado del espejo es como si aquel hombre huebiera explotado y sus restos se encontrarán bajo mis pies,habrí el ascensor para ver si estaba aquel anciano ,no estaba en su lugar se hallaba una cámara,el traje militar y la escopeta.


Más tarde sonó el despertador si todo esto solo había sido un sueño claro como iva a ser real era totalmente imposible estaba perpleja no entendia porque había soñado con todo eso,apage el despertador miró a mi derecha mi herma seguía durmiendo ,no por mucho tiempo mi padre encendiólaluz para que nos despertarás seguía temblando de miedo y tenía escalofríos y no era precisamente por que tuviera fría la temperatura no me lo permitía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario