lunes, 21 de junio de 2010

Para mi no ha muerto,sigue vivo en mi corazón.


Recuerdo la primera vez que te vi en Moonwalk
creí que podría hacer cualquier cosa
hicite que el mundo bailara
hiciste que la música cobrara vida
este esel tipo de canción que hace que los angeles lloren
miró al cielo y me pregunto ¿por qué?
¿Por qué tuviste qué irte,irte?
Sé que es mejor el otro lado
fuiste elegido desde el principio
nunca te dejaremos partir,
eres parte de mi corazón.
¿Quién es Michael Jackson?
tú eres Michael Jackson,
yo soy Michael Jackson,
todos somos Michael Jackson.
Creo que lo que pido,es que todos bajemos la cabeza,
en reverencia a una leyenda,no respiren por un segundo.
Ahora dejen salir el aire,tomén la mano de alguien a quien amén,
para que pueda escuchar mi mensaje,mi confesión.
Alguien que le diga a Usher que he visto elpaso lunar,
creo que el joven de Thriller le ha tocado,
como me ha tocado a mi,
como té tocó a ti,
asique sigamos con su legado,algo debo hacer,
te confío la iluminación de las velas,imágenes concretas.
Mis hermanos y yo escuchabamos a los Jackson 5 en el salón,
Este tipo de canción que hace que los ángeles lloren,
miro al cielo y me pregunto ¿por qué?
¿Por qué tuviste que irte,irte?
Sé que es mejor elotro lado.
Fuiste elegido desde el principio,
nunca te dejaremos partir,
eres parte de mi corazón.
Mientras me lamentó con licor,las velas comienzan a parpadear,
cuando hice una lista de mis Números Uno,Michael Jackson fue mi negro,
no aquel que jugaba al balón,el único con una estrella de Hollywood
y como soy una estrella de Hollywood,
voy a contarte mi historia.
Nunca tube una familia tan cercana,nunca vi a Barry Gordy
pasar a través de Interscope
pues como yo,ellos tenian a Mike en la mira
No me importa lo que digan,voy a quererlo y él aún sigue drogado.
Dejame llevarte de regreso al 85,cuando erami tiempo,
bailando para mi madre con la chaqueta de Thriller y el cierre hasta arriba.
Ahora estamos en los 90 cerca del choque en Aston
escucho a Outkast "Lo siento señora Jackson"
cualquier cosa que pueda hacer para que se sienta mejor,
su hijo fue nuestro rey,así que no lo corregiremos,
estoy escribiendo esta letra para todo los hijos de Michael Jackson,
todos somos hijos de Michael Jackson,es tiempo para dejarnos avanzar.
Este es el tipo de canción que hace llorar a los angeles,
miro al cielo y me pregunto ¿por qué?
¿Por qué tuviste que irte,irte?
Sé que es mejor elotro lado.
Fuiste elegido desde el principio,
nunca te dejaremos partir,
eres parte de mi corazón.
La gente puede decir lo que quiera de ti,
y no recordar los milágros que nos mostraste,
a través de tu música,a través de tu danza,
a través de tu filantropía.
Eres el que nos hizo darnos cuenta de que somos el mundo,
eres el que nos mostró que podemos caminar en La Luna.
Tú nos diste el sonido,nos diste el ritmo,nos diste el alma.
A través de nosotros tu legado sigue vivo,
no podemos parar ahora,no nos detendremos ahora,
Mike Jackson.
Este es el tipo de canción que hace llorar a los ángeles,
miro al cielo y me preguntó ¿por qué?
¿Por qué tuviste que irte,irte?
Sé que es mejor el otro lado.
Fuiste elegido desde el principio,
nunca te dejaremos partir,eres parte de mi corazón.
Este es el tipo de canción que hace llorar a los ángeles,
miró al cielo y le preguntó a Dios ¿por qué?
¿Por qué,por qué nos hace vivir y nos deja morir?
Este es el tipo de canción que hace llorar a los ángeles,
miró al cielo y le preguntó a Dios ¿por qué?
¿Por qué,por qué nos hace vivir y nos deja morir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario