domingo, 20 de junio de 2010

Downdowndown.

Sí sé que él me jodio pero aunque quisierá nunca podría olvidarle porque no se puede odiar a la única persona que has querido en 15 años,es imposible ya que el me enseño el verdadero significado de la palabra más nombrada en este mundo :el amor.
Sé que podría olvidarle me han enseñado que todo se borra con el tiempo pero alomejor esque no quiero olvidarle tal vez mi unico sentido era él o tal vez busco a alguien que me haga sentir igual pero sé que eso nunca va a ocurrir jamás porque ya solo me queda medio corazón y hay no cabe nadie , solo quiero ser una persona normal que no se raye por gilipolleces que no crea en lo que siempre he sentido solo quiero volver a sonreir y que no sea porque digan un chiste o por algo que te haga reir sin que tu tengas ganas.
Porque a veces la verdad se me quitan la ganas de todo de verdad a veces que quería irme muy lejos y no volver hasta que todo se hubiera terminado hasta que todo fuera sobre ruedas de verdad ojala me pudiera ir al polo norte y estar sola con la naturaleza y hablar con ella haber si ella me puede ayuar en esta lucha porque me he dado cuenta de que nadie puede solucionar nada ni yo tampoco y no será porque no lo intento.
No quiero que nadie se preocupe por mi no quiero que os de lastima ni apollos tampoco no quiero nada solo escribo esto por desaogarme lo necesitaba si lo necesitaba.
Tampoco quiero que digais olvidale ya hay más peces en el mar no de verdad no lo quiero porque no hay ninguno como él y me alegro la verdad pero yo solo quiero mirar a alguien y sentir eso que todos sabemos lo que me refiero y decir si él es lo unico que necesito yo no puedo él se fue hace mucho y fue por mi culpa no sé si alguien día me podré perdonar a mi misma la verdad me da un poquito igual yo solo quiero ir al cielo y que cuando este alli no me tiré hacia el suelo porque después de ver el cielo todo lo demás es un infierno.
Y no entiendo porque cojones todo me recuerda a ti todas las canciones , todas las calles , todos los momentos , todas las personas tal vez porque tu para mi lo fuiste todo y te convertiste en todo aunque ahora hubiera querido que no fuera asi.
Cuando vuelva a sentir algo así por alguien no me lo creeré porque es como estar en un sueño de verdad es todo tan bonito hasta que llega ese día que todo se rompe.
Solo quiero que seas feliz que yo ya lo seré algún día silo presiento y sé que lo sentiré porquetú me enseñaste a amar y ya no hay vuelta a atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario