jueves, 24 de junio de 2010

Dreams.


Todos vivimos por un sueño todos alguna vez hemos querido cumplir un sueño pero yo sigo viviendo por un sueño sigo solo por eso , porque creo que alguna vez se cumplirá mi sueño y estaré alli para reventar oidos para llorar,gritar,luchar y lo que haga falta lo único lo que me queda es la lucha por un sueño que sí, yo no te digo que no, que tal vez sea una tontería pero es lo único que me hace levantar la cabeza y seguir hay en ese sitio al que llamamos tierra porque yo sé que sino bajaría un estrato ,sí estaría debajo de vuestros pies o de ti.
Nose como algo puede hacer llegar tan alto al cielo volar sentir la sensación de llegar al infinito, de ver a la gente totalmente diminuta o de estar lo más bajo y no sentir nada de nada estar hay quieto es como no ser nadie ¿has luchado tanto por estar ahi abajo?
Y yo ni tú ni nadie lo puede remediar si la vida es asi un día estas en las nubes volando en donde no alcanza la vista y el otro día estas a tres metros bajo el suelo , lo más penoso es que esto es la verdad has luchado,has sufrido,has ganado,has perdido,has hecho tantas cosas para luego quedarte sin nada ni nadie porque al igual que venimos solos nos vamos solos, en el camino hay gente que nos puede acompañar pero solo eso ,solo nos acompaña nada más y ahora aunque este con un millon de personas me siento sola,abandonada pero con un rumbo y una ilusión porque sé que esas personas aunque esten hasta el fin de mis días esten junto a mi ¿luego que?
Habran desaparecido para siempre y no se puede hacer nada para remediarlo nada de nada, pero asi es la vida.
Me siento como una pieza de ajedrez somos guerreros de nuestra propia lucha y hay piezas que estan con nosotros hasta el final y otras que desaparecen por el camino ,al final siempre hay un final, bueno o malo eso da igual siempre hay un final ganamos perdemos que más da solo es un juego ,luchamos, ganamos, volamos, caemos, hacemos tantas cosas en esta vida que es imposible nombrarlas todas por fin me di cuenta de que pase lo que pase todo esto acabará un día será tarde o temprano pero pasará y con esto he aprendido que debo vivir cada segundo como el último, que todo tiene un sentido aunque a veces no se lo encontremos no quiero tonterias ni nada solo llegar a mi sueño ami ilusión y ami esperanza solo eso y sé que lo conseguiré porque si te lo propones puedes conseguirlo o eso creo que es por lo que sigo luchando por una esperanza tal vez nunca ocurra pero yo vivo por esto.
Soy demasiado ilusionista para no creer en mis ilusines ,seré todo lo tonta que quierás pero no aguanto tonterias como no ser soñadora de un sueño.Sí el cielo es azul, que más da ,si fuera verde tambien sería precioso porque no importa de que color sea sino lo que es.
Y aqui acaba la historia de una niña que creyó,cree y creerá en un sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario