sábado, 3 de julio de 2010

the life


Hoy a las 11 y media de la mañana habia salido de la academia estaba enfadada estaba en la academia más pija del mundo y para colmo los alumnos parecian tontos,no sabian en cual era el tiempo de he volado no lo sabian yo flipando tenía que salir de alli menos mal que solo quedaban 5 minutos esa clase me daba risa y yo estaba hay por 5 puñeteras centesimas era mi culpa lo sé por ello me odiaba, por fin dejarón que nos fueramos me parecio eterno aunque llege tarde y solo me quede media hora, pero eterna, luego espere a mi hermana la acababa de ver pero la di un abrazo muy fuerte como si hace un año que no la hubiera visto,le dije como era de lista mi clase ella me miro con cara de pena pero se que no entendia nada me daba un poquito igual me entiendo yo con eso me vale y me sobra.
Me fui a dar una vuelta para despejarme nose de que pero bueno,y para mi felicidad estaba lloviendo de repente me di cuenta de que estaba feliz muy feliz hace una segundo estaba odiandome ami y a todos, como cambian las cosas ¿no?
Nunca lo he sabido la verdad pero cuando empieza a llover me invade la felicidad tal vez se deba a que el invierno pasado no fue el más felices pero estube contigo pasando por las calles mojadas ,riendonos,contandonos lo que habiamos hecho surante todo ese tiempo que no nos habiamos visto ,bailando y besandonos bajo la lluvia tal vez eso hizo que me sienta feliz y cuando sale el sol me ponga de mala ostia porque la lluvia es lo unico que me queda de ti esos recuerdos solome queda eso,luego paro de llover me di cuenta de que estaba pasendo sola con nadie a mi alrededor perome sentia bien me sentia perfectamente bien.Ayer estube con unas amigas viendo la pelicula nueva de la saga de crepusculo y me di cuenta que ese no era mi lugar que esas personas no eran como yo no tenia nada que ver y no se porque seguía hay y porque volvería a ir con estas, era muy falso todo el mundo es falso,tus amigos,las apariencias de lo único que estaba segura se ha desvanecido para siempre y nose si volveré a verlo pero bueno que mas da esta mañana me ha dado mucho que pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario