jueves, 15 de julio de 2010

¿Amor?


La primera vez que dije esa pensaba que esto sería eterno que esto nunca acabaría que sería eterno que tu y yo nunca nos separaríamos y que cuando muriéramos nuestras almas seguirían estando juntas y que eso se plasmaría en las fotos que nada ni nadie nos separaría y ahora me doy cuenta que era una niña que no sabía nada de esta vida,me he dado cuenta que esto se acabo hace tres años y ¿ahora me doy cuenta?
Si señores estaba enamorada a más no poder y me comporte como una idiota , dicen quien no sufre por el amor no vive la vida pos yo la viviré a tope, llevo un año siendo la persona más feliz del mundo para luego estar 2 años hundiéndome en la mierda eso es justo decirme es justo eso a mi la verdad no me lo parece me he cansado de tantas ganas,si hijo has conseguido que te odie es difícil que odie a alguien pero tú solito lo has conseguido se que esto todo esto a ti te importa nada pues menos , pero a mi me importaba todo esto muchísimo la verdad yo creo que todo esto me sigue importando pero paso un poco del tema la verdad ni te imaginas las noches sin dormir los días que había quedado con alguien y me tenía que ir por otro camino para explotar luego desahogarme y fingir que todo iba sobre ruedas que estaba muy feliz , nada de eso es fácil y solo quiero que te pase una cosa solo quiero que conozcas que es el amor y que la persona a la que quieras un día te haga feliz y el día siguiente no quiera saber nada de ti, que estés enamorado hasta que no puedas sentir nada más que luego cuando se cansé de ti te deje hay que estés como un perro tirado que desees lo que deseaba yo cada noche que sufras por tus errores que no veas nada que estés ciego que solo quieras estar con ella y ella no quiera volver a verte y que haga sufrir como lo hiciste a mi.
Porque yo no se si me merecía esto pero se que tu si te lo mereces , quiero que los recuerdos más felices de toda tu vida te hagan sentir los más infelices de esta miserable vida.
Que quieras ir lejos muy lejos a la antártica por ejemplo donde estés solo que nadie oiga tus gritos que nadie se preocupe por ti porque eso no va a solucionar nada ,nunca lo ha hecho y nunca lo hará sentir como cada día que pasa tu vida cambia que nada es lo mismo desde que se fue quiero que seas feliz cuando llueva que recuerdes sus besos bajo la lluvia y que luego sufras cuando llegue el sol espero que todo esto te pase a ti no soy rencorosa es que solo quiero que vivas la vida como yo.
Fuiste la única persona que le dije te amo porque lo que sentía por ti era amor y no era un capricho pero hoy he aprendido a vivir sin tu recuerdo.
He aprendido a vivir cada momento a ver cada detalle como algo mágico e inimaginable a partir de que me dejaste escapar vi la vida totalmente diferente ya no es la misma por lo menos para mi, y es lo único que he conseguido ya se como es la vida ya se llorar de felicidad y sonreír cuando estoy triste se olvidar las cosas importantes porque sé que no sirve de nada joderse una vida entera para nada,he aprendido a reírme de lo fea que es la vida,de gritar al cielo que soy libre y que nada me aprisiona.
Aunque parezca mentira me alegra haberte perdido y haberme enamorado así de ti porque si no lo hubiera hecho tal vez nunca me hubiera como es la vida , no me hubiera dado cuenta de lo importante en esta vida , por eso me alegro de haberme alejado de ti me abriste los ojos y ahora solo quiero que los habrás tu también y veas que es lo importante lo que vale y lo que no.
Yo aprendí a ver la vida tal y como es tú tarde o temprano aprenderás y sabrás como se siente cuando dejas a alguien atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario