jueves, 15 de julio de 2010

Un pesimista pensando optimistamente.

El lunes estaba caminando hacia "parque Europa" iba al metro más cercano de mi casa ya que quería ver a la gente que quiero en Madrid no vi ni a la mitad debido a la resaca del mundial si habíamos ganado ¿eramos los mejores del mundo? Sí , por lo menos eso es lo que significa ese trofeo de oro macizo que pesará 3 kilos mas o menos,bueno,estaba inundada en mi música estaba sonando Kate Perry -California girls de repente por casi vi mi vida rota en mil pedazos y eso de que toda tu vida pasa por tus ojos todo eso es mentira o a lo mejor es que en mi vida no hay nada importante tal vez que no tengo nada que perder ,mire el cielo estaba más despejado que ningún día y desee que estuviera lloviendo por un momento desee que esa moto hubiera hecho realidad el sueño de un suicida.
Pero por un momento dentro de tanta angustia,de tantos llantos ,dentro de tanta mierda vi que tenia algo que nunca se acabará el amor de mi hermana por ella sería capaz de dar mi vida mi alma si la tengo claro...
Me di cuenta ya que no había nada importante algún día tendría que luchar por ello pero si no lo tenía como iba a luchar por ello es una idiotez luchar por algo que jamás has visto ,todo esto pensé en un segundo ,soñé por un segundo que si hubiera pasado quien me hubiera hechado de menos ya que sé quien no lo hubiera hecho,no podía seguir me pare pero seguí andando si seguí hasta llegar al metro solo habían pasado 5 min y me habían pasado tantas cosas por la cabeza que parecían incontables cogi el metro me fui hacia Plaza España todo estaba rojo era un pueblo feliz de ser los primeros en algo "bueno",poco a poco todo se me paso no me como pero Madrid hace que me olvide de todo por eso me gusta tanto ojala viviera en Madrid así sería más feliz sin preocuparme de los problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario