domingo, 16 de mayo de 2010

Merci

¿Como estoy?
Bien sé que no,no me voy a engañar,muy mal tampoco porque sino no estaría escribiendo esto diciendo como me siento,estaría muy
muy lejos de aqui y no podría decir que ojala no te hubiera conocido nunca aunque me miento porque mi verdadero sueño sería haber estado contigo toda mi vida haberte sentido muy cerca de mi durante mucho tiempo,nunca haberme separado de ti,realmente ese era el unico sueño que tenia en mi mente y ahora que sé que nunca se va a cumplir me he quedado sin ningún sueño y ninguna esperanza para seguir.
¿Y que pasa?Ahora por eso por no tener ninguna razón para vivir debería cortar por lo sano o seguir esperando a que mi vida se solucione de alguna forma.
Como veis sigo mi camino auque no tenga casi fuerzas para caminar,yo seguiré,si seguiré hasta el final,no soy tan cobarde para hacer la primera solución y os preguntareis que me ayuda a seguir pues lo único que me hace levantar la cabeza y seguir mi vida son unas personas que yo las llamó amigos se pueden llamar de muchas formas pero de todas formas es lo msmo y la verdad esque yo sin ellos no sería nada ni nadie y hay es donde acabaría mi vida,por que ellos son los que hacen aflorar una sonrisa que aunque suene muy simple es muy importante porque a veces se me olvida cual es el sentido de la vida y ellos me lo recuerdan,que aunque todo parezca muy triste,aunque no veas ninguna puerta,ninguna salida la hay siempre la ha habido y siempre la habrá y poco a poco volveré a sonreir lo sé y esto solo gracias a vosotros.
Aunque todo valla mal,todo este inundado en una profunda oscuridad se que siempre habra un rayito de luz que poco a poco lo llenara todo otra vez de luz y sabré que ha merecido la pena luchar contra la nostalgia.
Tambieb quería darle las gracias a esas personas que han estado hay en los pequeños problemas de mi vida que aunque aprezcan insignificantes no lo son y me ayudan mucho aunque a veces solo escuchen y no lo puedan solucionar porque hay cosas que solo puedo solucionar yo,han hecho más que nadie.
GRACIAS POR EXISTIR (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario