domingo, 16 de mayo de 2010

Des amis

Poco a poco te das cuenta de que toda la gente que te dice que te quiere en realidad no es verdad y la verdad no me importa mucho yo tengo muy claro la gente que quiero , la que no y la que me es indiferente.
Porque la gente es mas falsa que pinochet y no nos damos cuenta que la vida no es un paraiso aunque a veces lo parezca que la gente que te quiere no es la que te lo dice y luego no te lo demuestra con esto voy a decir que aunque tengais un millon de amigos solo te querran la mitad o menos solo te querra la gente que ha estado desde el principio hay ayudandote y no esas personas que han sido tus "amigos" en una epoca de tu vida por lo que eras , por lo que escuchabas o por como te comportabas porque la gente nos guste o no cambia y no podemos hacer nada por impedirlo con esto solo quiero decir que hay que aprender a saber quien son las verdaderas personas que darian todo por ti y yo lo se y ¿tú?
Esto va a una gente que ellas saben quienes son y yo tambien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario