domingo, 16 de mayo de 2010

Le ciel est bleu


Hoy he mirado por la ventana de mi habitación era un día muy nublado pero me he dado cuenta que el cielo no estaba cubierto totalmente de nubes y me he dado cuenta que el cielo es azul,algo muy normal ¿no?
Sí,lo es pero yo sabia que lo era y no meempeñe en mirarlo y hoy que lo he hecho me he dado cuenta que es más bonito que cualquier canción y me he dada cuenta que el cielo no se puede describir ,nose puede describir tanta belleza es imposible,solo se puede decir que es azul y ya con decir eso se sabe que es como sentir como corre la sangre por tus venas,es algo que nadie puede renunciar a ello es como renunciar al paraiso.
Y aunque el cielo este cubierto de nubes todos sabemos que tarde o temprano saldrá el sol y hay que alegrarse porque después de la lluvia sale el sol.
Por ello estoy aprendiendo a aceptar la tristeza,la alegría,el miedo,la emoción... como cosas por las que vale la pena vivir porque todos hemos pasado alguna vez por esa situación y sin esa parte la vida no sería la misma,hay que aprender a llorar de felicidad y a sonreir cuando estes triste.
Hay que aceptar la vida como es porque sino la vida te explusará de su camino,y la verdad que lo más bonito de esta vida es vivir tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario