domingo, 16 de mayo de 2010

Jamais plus

Nunca me habia dolido tanto pero era porque no me daba cuenta de lo que estaba perdiendo y de lo que nunca jamas podré volver a vivir.
Pero eso no es lo peor de todo lo peor esque me he dado cuenta que yo solo fue un peon en todo esto que no valia para nada que jugaste conmigo como jugaste con todas dijiste que darias por mi tu vida yo fui la tia más idiota de este mundo y te crei y te deje mi alma ahora me pregunto donde estará no me cansó de decir que ese tiempo que pase contigo fue el mejor de mi vida y la verdad pienso que si alomejor perdi el tiempo pero fue una forma muy buena de perderlo siento que soy la tia más tonta de este universo pero ami me da igual.
Sé que las lagrimas no sirven para arreglar nada solo para limpiar los ojos de impurezas pero a veces lo necesitas .
Se que con esto solo pierdo más el tiempo pero tal vez me guste perder el tiempò o alomejor yo ya no tengo ninguna razón para seguir sonriendo.
Siento que poco a poco que nada es como antes que todo a cambiado y que si hubiera una maquina del tiempo no dudaría ni en segundo en entregarte mi al ma otra vez.
Y de esto e aprendido que nunca hay que dejar tu alma en manos de un desgraciado no se valla a perder en el tiempo y quede presa en el pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario