lunes, 11 de octubre de 2010

Un día.

Un día te das cuenta de lo que tienes y de lo que has perdido. Solo miras hacia alli, hacia ese lugar que quieren llegar todos pero hay veces que nadie puede hacerlo. ¿Porqué? Porque se encuentran mal, porque se quieren morir o simplemente porque no estan lo suficientemente bien para llegar a tal extremo.
Ese día llega, llego o llegará. Algún día lo hará eso jamás lo debes olvidar, que aunque todo parezca muy triste siempre hay una luz aunque sea diminuta siempre la hay, y no vale la pena joderte a ti mismo, no vale la pena dar patadas a la pared aunque ella no sienta nada, ni arrancar el cesped las plantas no te han hecho nada...
No vale la pena joderte ni por nada ni por nadie. Solo hay que son reir y seguir para adelante. Tendrás que aprender a reir cuando estas triste, tendrás que llorar de alegría,tendrás que vivir tu vida, tendrás que seguir para adelante sin mirar atras porque el pasado tiene la fea costumbre de abrir heridas del pasado que se pueden evitar, y si va todo bien ese día llegará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario