lunes, 11 de octubre de 2010

No se porque lo hago ni porque lo volvería a hacer

Un día despiertas y estas apunto de tyocar el cielo y entonces un secreto te hace bajar. Has caido tan bajo pero todavia puedes tocar el cielo. Entonces quieres que todo vuelva a ser como antes, quieres volver a estar con él.
Y quieres volver a ese día en que le vistes por primera vez,quieres conocerle otra vez,quieres descubrir que no era un egocentrico ni un chulo, quieres que llege el día en que te dio todo en que te ayudo como nadie lo hizo jamás, quieres que vuelva el día que decidiste hacer lo mismo por él, quieres que vuelva el día en que te diste cuenta que erais iguales como almas gemelas, tenias miedo de pederle y mirate ahora joder,quieres que vuelva ese día el día que tardas mil años en olvidar y quieres volver escuchar que no pierdas tu esencia y tú que le decias que no eras ninguna fragancia... Ahora lo entiendes ¿no? Ahora que lo has perdido menuda imbecil. Hechas de menos sus gilipolleces, decirle te odio, su sonrisa, sus dias felices y tambien los peores. Y decias lo madura que era y en realidad soy una niñata.
Realmente odio todos los días porque no se amar...
Y lo siento de verdad lo siento muchisimo y no es por ti. Es por todos por comportarme como una idota o serlo y por ser una borde y no querer saber nada de nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario