lunes, 11 de octubre de 2010

¿Evolución?

Todos hablan de un gran tiempo de mejoras, pero lo malo es que ese cambio solo se produce en los sitios que no se necesitan se hacen mejoras innecesarias y para lo verdaderamente importante no hay ni una solo mejora y ahora tendré que alegrarme por la evolución...
El mensaje es claro, es directo pero la gente no sabe escuchar.
Hiroshima, África, Haiti... en su momento grandes ayudas. Somos muy solidarios para que la gente cierre la puta boca, un día se cansan y es más importante las discusiones entre Rajoy y Zapatero que la pobreza del mundo entero.

En la música tambien se han cansado claramente antes habia unos revolucionarios que expresaban lo que pensaban y ahora no se los recuerda por eso, se adoran cuando mueren y cuando estan vivos se critican.
Antes podiamos saber donde estaba el norte, el sur gracias a la estrellas, dormirnos contando estrellas en vez de ovejitas, podiamos pasear por el manto de estrellas y ahora gracias a la contaminación lumínica no podemos. Gracias muchas gracias.
No se si soy la única que pienso esto pero si es así. Sería bastante penoso, que todos estuvieran ciegos...
La contaminación es cada vez más potente, la atmosfera esta reciviendo mil puñaladas, y luego nos preguntamos porque pasa lo que pasa... La Antartida le quedan dos segundos de vida y nosotros nos preocupamos por ganar el mundial.El cambio climático no es importante porque si sigue esto asi la Tierra llorará.
A green peace le molesta una silla y a mi me molesta el egocentrismo lo odio. Por ello odio a todo el mundo incluso a mi misma porque todos somos unos putos egocentricos pero nos han hecho a si nosotros no tenemos la culpa de eso.
Lo importante para los jovenes es salir de fiesta, ponerse hasta el culo de alcohol y follarse al primer tio que vean y luego por que te guste escribir,escuchar música tranquila y dar un buen paseo por Madrid eres una rara pues la verdad es que prefiero ser rara la verdad.
Luego escribiremos en las estrellas que es hora de un gran cambio, un cambio que jamás se realizará. Es hora de mirar hacia delante de si quieres cambiar algo primero te tienes que cambiar a ti, tienes que cambiar tu interior que porque te cambies el pelo, te vistas de otra forma o digas un no nada va a mejorar

Es probable que los incas tengan razón y en 2012 esto morirá pero morirá como lo estamos viendo ahora porque nosotros somos los que hemos tocado el botón de auto-destrucción.
Se que escribir esto no sirve para nada pero por lo menos me desaogo y digo lo que tengo en mi cabeza porque si no ella tambien quera sumisma destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario