domingo, 27 de febrero de 2011

Fuck off

Gracias. ¿Por que? Por abrirme los ojos por hacerme ver: que las cosas pasan solo si tú quieres. Que no existe ni el ayer ni el mañana solo existe hoy. Que no hay que atarse a nada. Que la gente que esta enganchada es solo porque es debil y no es capaz de salir de su propia mierda. Que si a nadie le importa nada a ti menos todavía. Que aqui lo importante soy yo. Que mientras tú estes bien ¿que más importa? Que tal vez he cambiado mucho desde aquel día en el que me di cuenta de tantas y que tal vez ahora sea una hija de puta con muchas personas pero solo es porque se lo merecen, y no es que sea mala solo soy fuerte y valiente, ya no soy aquella niña a quien nadie le importaba. Porque a mi ahora solo me importan 5 personas en esta vida. Porque las personas más importantes en esta vida no son las personas que te salen contigo algún finde, ni las que dicen conocerte y no saben ni como piensas. Las personas importantes son las que te hacen aprender en la vida, las que te enseñan algo o las que te hacen levantar la mirada cuando estas mal.
He conocido mucha gente: falsa, buena, demasiado buena, mala, cabrona, que se influencia por los demás...Y tambien he dejado de lado a mucha gente simplemente porque me apetecia, porque soy hiperactiva y no me puedo quedar en un sitio viendo como me borra el tiempo. Necesito cambiar de aires dejar a gente abandonada para luego tener más ganas de estar con ellas. Necesito odiaros para luego quereros eternamente. Y eso se lo hago a TODOS. Pero hay gente que no me importa hacerlo y hay otra a la que si pero hay cosas que no se pueden cambiar yo seguire siendo asi por lo menos por un tiempo....
Es dificil cambiar muy dificil pero ya lo he hecho más de una vez asique no importa volveré a cambiar mil veces y a si te das cuenta de a quien le importas y a quien no, porque por muchos cambios que hagas siges siendo la misma persona y la gente que te quiere verdaderamente nunca te dejará aunque hagas un giro de 180 grados.
Llevo unas semanas pensando en todo esto. En quien soy, a donde voy y con quiero estar acompañada en este camino. He pensado en las veces que me han jodido, las veces que he estado en la gloria, he pensado en las fiestas, en mis bajones, en mis rayadas pero lo que más he pensado ha sido: que coño he hecho para llegar a este punto, he llegado al punto de que no se que cojones estoy haciendo y con quien coño estoy y como cojones me he podido tragar tanta mierda. Un día iva a explotar eso lo sabiamos todos pero creia que desahogandome en mis sueños todo se arreglaría, soy una puta ilusa.
Y intente correr, huir de todo( amigos, familia, problemas, alegrías, estudios...), intente drogarme hasta quedarme sin sentido pero eso no sirve para nada.
Bueno por si no queda claro soy ari y sí soy una puta cobarde, borde, bipolar, niñata, hija de puta y todo lo que os imagineis es poco. Pero la verdad estoy bien, mi vida se resume en joder la vida de los demás y la mia por supuesto.

1 comentario:

  1. Me gusta tu sinceridad y tu locura, es lo que te hace escribir así, espero que también me sigas byeee

    ResponderEliminar