sábado, 19 de febrero de 2011

El aire no es el mismo en la ciudad que en el campo. Ninguna sonrisa es igual. Hay muchos miedos unos se superan y otros no.
Hay personas importantes y otras que pasan como una ráfaga de aire. Hay personas que se quedan para siempre y otras que desaparecen cuando menos te lo esperas, personas que nacieron para ser unos hijos de putas y aunque lo intenten no pueden arreglarlo.
Y luego están la gente con que vale la pena hablar con ellas, la gente que esta hay todos los días de tu jodida vida, la que te hace reír y por la que vives cada día y aunque seas la persona más sociable del mundo y conozcas a muchisimas personas la verdad es que para todas las personas de este mundo lo importante será siempre las mismas, porque no se puede entrar en la vida de alguien a si porque si. No se puede. Pero hay gente que lo hace entra y sale de la vida de las personas cuando y como le sale del culo sin importarle nada de nadie, sin importarle, que esa persona era importante que importaba y mucho. Porque no necesitabas nada más, solo necesitabas verle unas horas. No necesitaba nada más, todo era perfecto. Hasta que decidiste marcharte para siempre sin una despedida sin importarte nada y me pregunto ¿algún día te importo algo?No necesitaba nada solo a ti y ahora ¿que hago yo?
Desde ese día decidí no confiar en nadie y pasar de todo y de todos. Ahora no me importa nada. Vivo simplemente para joder a los que me joden y para cerrar las puertas que abrí un día y para romper espejos. Para gritar hasta que se queden todos sordos o simplemente cuando me quede afónica.
Solo me queda vivir el día a día para enterrar al pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario