viernes, 27 de agosto de 2010

Recuerdos.

¿Qué clase de mierda es esa?No es nada vale nada no significa nada.Para mi la distancia no significa nada solo son un par de números que separan a dos personas físicamente pero psicologicamente ¿qué?¿A eso no te lo esperabas no distancia?
Que importa unos kilometros si detrás de ellos estas tú,la segunda persona más importante de mi vida esta hay a unos cuantos kilometros de mi separandonos,no importa no importa nada.Te quise y todavia te quiero.Me acuerdo cuando hablaba contigo por el movil dicia de irme a Aranda es la primera vez que pense irme fuera de Madrid queria escapar de este mundo e irme a tu lado solo a tu lado tu y yo,estar cerca muy cerca y todavía más cerca.Abrazarte,besarte y jamás soltarte porque ese momento sería el más bonito de mi vida pero no era demasiado perfecto para ser verdad.Entonces llegó él otra vez él mil veces él,estuve junto a él y me volvi a enloquecer porque otra vez ¿porqué?
Al final y al cabo él me jodio como él solo sabe hacerlo y desde entonces he roto cristales,vallas pero sobre todo mi corazón siempre me preguntó ¿que tal estas?no contesta claramente algún día volverá a ser como antes.
Te recuerdo no dejo de recordarte,no puedo olvidarme de nada de esta historia de aquella historia ¿qué pasa en mi vida solo hay recierdos?
He querido mil veces arreglar todo eso todo aquello,TODO.Pero no lo he conseguido lo siento quiero curarte quiero curarme quiero vivir y sin ti es que siento que no puedo vivir,te voy a decir algo este verano le vi habia cambiado tenia el pelo negro sus ojos seguian azules como el cielo que me hizo volar...pero ya no sentia nada cariño nada no era el mismo habia cambiado o tal vez no habia cambiado y la que habia cambiado era yo pero ya te digo que no era lo mismo,el amor de mi vida ya solo era un recuerdo un simple recuerdo hecho en trizas y me preguntó ¿que he hecho con mi vida?Venga todo a la mierda ahora estoy en Fuenlabrada y tú en Alicante cerca de donde me voy todos los veranos...de alguna forma me siento más cerca de ti,más que nunca tú sabes que yo te quiero que por ti me iria hasta el cielo,te echo de menos joder muchisimo de menos nose cuanto los dias y no se cuando volveré a verte,solo quiero que llege ese día para abrazarte,te quiero se que alomejor esto es imposible por la distancia y por que no podemos estar atadas nos vemos cada muchos meses y asi no habria forma pero solo quiero que sepas que te quiero muchismo y que si miras a mis ojos a una pequeña luz esa luz eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario