domingo, 29 de agosto de 2010

Prologo.

Miro el reloj solo son las 7 de la mañana no puedo dormir,no estoy cansada para nada.Sé que no me va a entrar el sueño asique me visto hace un calor que no veas me pongo mi camiseta azul esa que tanto me gusta,unos pantalones cortos y mis all star.No quiero quedarme en casa para que para ver fotos de gente que no me importa,para ver una pelicula que tendrá más sangre que argumento para eso mejor salgo.Ya estoy lista cogo mi movil y mi mp4,lo necesario y lo justo.
Ya me puedo ir ¿no?Sí claro que me puedo ir.Nadie me echara de menos volveré antes de que se de cuenta y de repente.
-Marta ¿a donde vas?
-Si solo son las 7.30
-Ya pero esque no tengo sueño y para quedarme en casa me voy y me dio una vuelta.
-¿Pero te pasa algo?
-No nada.Como si fuese la primera vez que me voy por la noche a da una vuelta.
-Vale vale.Cuidate cariño.
-Lo haré no te preocupes.-Sonrio.
Mi hermana siempre preocupandose siempre sabe lo que me pasa incluso cuando yo no tengo ni idea es super lista y yo la quiero mucho y lo sabe bastante bien somos diferentes no es como la tipica hermana,siempre me alegra hablar con ella.
Ya estoy en la calle mencanta salir tomar el aire fresco y soñar con el infinitivo.Bajo la calle,la sigo bajando y me pregunto ¿donde coño quiero ir?Bua ya veré acabaré en un parque seguramente que más da donde vaya la cuestión es andar,mencanta andar.Toco las hojas de los arbustos,mis cascos me transmiten la armonia de Yann Tiersen mencanta ese tio.
Voy a pasar por el paso de cebra,el semaforo esta en verde que bien asi no tendré que esperar o correr para que no me pille un coche.Pero como no una moto me quiere matar pero no lo consigue nunca lo consiguen ¿soy inmortal?No no lo creo solo que tengo suerte,a veces.Seguro que es un chulo,su moto era una vespa celesta mencanta,ojala algún día tenga una,son perfectas.Y él sin casco ojala se parta la cabeza en dos si ojala,dios se que no me va a hacer caso porque me odia no importa yo tambien lo hago.Tiene cojones parece un puto chulo,yo diría que lo es.Una camiseta blanca marcando sus abdominales,unos baqueros largos,pelo ni corto ni largo para un lado parece un surfero de estos aunque seguro que ese no sabría que es el surf.Paso nunca más le volveré a ver eso es lo que pienso.Tonta de mi.
Al final llegó al parque de siempre como no...Me tumbó en el cesped mojado.Mencanta hacer eso es genial.Pienso en el cielo que si volveré a tocarlo otra vez.Soy tonta he pensado otra vez en él,en su recuerdo,en su pelo corto,en sus ojos azules joder eran preciosos,en nuestros paseos por Madrid,en sus besos bajo la lluvia,con el sol reluciendo todos.Vaya mierda lo tengo hasta en la sopa.Me acuerdo de esas palabras de mi amiga Julia "Hasta que no lo olvides no vivirás porque ahora es como si vivieras en el pasado,ahora estas en coma y hasta que no despiertes no viviras la vida de verdad".Despierta ya ¿no?Y sigo hay pensando en algo que ni se yo.Estoy sola muy sola mejor asi.Mejor sola que mal acompañada ¿cuantas veces dijiste esa frase abuelo?Y ahora estas en lo más alto del firmamento.Te echo mucho de menos ¿vale?
Ya son las 10 se me pasa el tiempo volando más me vale llegar a mi casa porque sino la bronca de mi madre es brutal.Tiene un mal genio que no veas.Que le vamos a hacer ella es asi.Tal vez por eso yo sea un poco respondona y ¿rebelde?tal vez.Que más da.Cambio de camino cojo otro más corto.Veo a un tio me suena de algo no se de que,asi.El que por casi me mata ojala se muera el tambien esta con una tia hablando de yo que se no soy una cotilla.Ella de despide.Se me queda mirando,odio que me miren me pone de los nervios.Empieza a abrir la boca ¿para hablar?ojala que no.¿Como me puede dar asco alguien que no conozco?Ah ya.Porque es un chulo solo hay que verlo.
-Hola guapa.¿Quieres que te lleve?
¿Negarme a un paseo en una vespa celeste seré capaz?Claro que sí.
-Lo siento.No hablo con desconocidos.
-Pues lo siento me estas hablando no sé si te has dado cuenta.
Se rie.Será idiota.
-Tengo prisa como no llege ya ha mi casa me matan.
-Esto va a la velocidad de la luz.En un abrir y cerrar de ojos estas alli.
-Que no prefiero andar.
-Vamos anda te lo pasarás bien.
-Tengo miedo a las motos ¿vale?-mentira y cochina que más da él no lo sabe.
-Mientes muy mal ¿lo sabes?Que más te da si no hubieras puesto escusas ya estarías en tu casa y ademas si tienes miedos algún día tendrás que afrontarlos.
Más pesado y no nace el chico.Bueno que más da no le volveré a ver y además montarme en una vespa es mi sueño pero no me doy cuenta de que es la segunda ya.¿Será una casialidad?Marta piensas demasiado.
-Vale hijo pero lo hago para que te cayes que eres un pesado.
-Sí,seguro.
-¿Qué has dicho?-sé lo que ha dicho pero quiero que lo repita.
-Nada.Anda sube.
Subo a la vespa celeste con ese tio tan odioso.¿Otra vez va a hablar?Que pesadez.
-Agarrate fuerte.
-Que tonteria.
No,no era una tonteria tan enorme para nada.Arranca,escucho el motor de la vespa es magnifico,los dos sin cascos.Yo agarrandole con fuerza la cintura no quiero irme volando por la carretera.Se rié de que coño reirá.Le digo donde vivo.Mis cabellos estan volando estan hablando con el aire.¿Qué diran?Eso no importan.Disfruto el momento ese momento tan perfecto lo aria mil veces.Llegamos le digo un simple adios.Se rié.Me cago en la puta.
-¿De qué te ries?
-De nada ya lo sabrás.
-Te llamaré.
-Si no lo tienes.
-Lo conseguiré.
Es imposible no se lo doy a casi nadie.Aunque luego me daré cuenta que nada es imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario